...

Leyenda de las cabañas de Don Zammá

Cuenta la leyenda que tiempo atrás, un simpático duende recorría durante días un largo camino hasta llegar a un frondoso bosque para recolectar flores y frutos.
En su andar acompañado por la luz de la luna, esparcía el delicioso aroma de las flores que con tanto amor y dedicación recolectaba. Y cuentan, que amaba tanto ese lugar, su tranquilidad, su silencio y su encanto que un día decidió quedarse.
Allí, sentado a los pies de gigantes árboles, en compañía de su luna y sus amigos "Dormilón", "Roblero", "Asomado" y "Siestita" pensó como podía mostrarle a la gente ese bello lugar y transmitirles a sus visitantes la energía y la magia que allí se respiraba.
Fue así que nació cabañas Don Zammá, en un claro del bosque donde sentirá la paz que hace tiempo atrás descubrieron y vivenciaron estos simpáticos duendes.
Lo invitamos a sumergirse en este maravilloso mundo que con su magia despertará su alma y quien sabe…. encuentre a los pies del árbol de la paciencia, del amor, de la fé y de la alegría a uno de estos duendes dándole la bienvenida.
Nosotros lo elegimos como estilo de vida y queremos compartirlo.
Ah, me olvidaba...podes abrazar un arbol de este maravilloso bosque, hacerle un pedido y el Duende Don Zamma lo hara realidad. Animate!!!